WEBQUEST, CAZAS DEL TESORO Y OTROS

Comenzamos con una página muy interesante que os ayudará a conocer de manera muy sencilla, como era la vida en la Edad Media. Esta página es bastante interactiva y muy atractiva por sus dibujos, colorido y cómo está todo explicado en ella.








Webquest dirigida a los alumnos de 3º ciclo de Eduación Primaria. Si habéis estado atentos a las explicaciones de Meseguer, vuestro "socio", a los videos y detalles que os han expuesto vuestros maestros, esta tarea os resultará "pan comido". ÁNIMO.




Webquest para alumnos de 2º y 3º ciclo. Tal vez los de segundo necesiten la ayuda de su maestr@, pero es muy divertida y aprenderéis un montón de cosas, ¡ya veréis!






Una de Educación Fisica en la Edad Media, si si, habéis oido bien. Juegos y entrenamiento de los caballeros, desde niños hasta que estaban preparados para defender su reino. Más bien para alumnos de 3º ciclo, pero tal vez los de 2º ciclo podiáis intentar resolver algunas preguntas.






Creo que con esta webquest, los alumnos de 2º, 3º y 4º, tendrán tiempo de entretenarse y conocer más de nuestros antepasados en esta etapa de la historia.



Ahora os presentamos un juego para 1º y 2º ciclo de Primaria. Está basado en el Cid Campeador. El Cid fue un héroe muy importante y conocido en esta época de la Edad Media. Fue uno de los guerreros más valerosos del Reino de León. Gracias a este enlace puedes poner tu cara en personajes, colorear y jugar a una especie de trivial. Además os hemos colgado un video sobre una serie de dibujos animados que existía sobre este personaje, cuando nosotros, vuestros "profes", eramos cómo vosotros. MUY DIVERTIDO.


RUY "EL PEQUEÑO CID"










No hay comentarios:

Publicar un comentario